lunes, 18 de julio de 2011

Día 21

Queridos compañeros:
No, no estoy de vacaciones, aprovechando la jornada de verano hice un curso de jardinería del ayuntamiento, y hoy empiezo a trabajar de aspersor en los parques, era la única manera de disimular y aprovechar la cantidad de escupitajos que suelto al hablar.
Es tal la cantidad de babas que genero, que ayer me estaba echando la siesta y cuando me desperté, tenia a un grupo de chinos sacándose fotos y un puesto de "suvenirs" con fotos de cataratas...

PD: hoy toca cerrar la cuenta de Bankia que los cabrones quieren a acabar con la crisis cobrándome todas las tasas posibles, como se pongan tontos los muerdo y ala a por la antitetánica...

2 comentarios:

  1. creo que lo llevas bien... salvo por lo de bankia... domicilia y todo te ira bien!

    ResponderEliminar
  2. se acabaron los problemas... mis relaciones con bankia han desaparecido... PANDA DE ESTAFADORES!!! anda y que les den pomada (por no decir por el culo) o como se diga.

    ResponderEliminar