martes, 19 de julio de 2011

Día 22

Cronología de la tarde en un bar:

- 18:00 llego al bar el camarero me abre el botellín, me pone aceitunas de pincho(cuesta comerlas pero pruebas alguna).
- 19:00 después de unos cuantos botellines decido que es momento de presumir de cinturón, abro los botellines con el, cambiamos de aceitunas a frutos secos (maravilloso, no puedo comer kikos)
- 20:00 estoy on fire, abro los botellines con el canto de la barra, el camarero se da cuenta que no has probado los kikos y cambia, un poquito de choricitos ricos...
- 21:00 el estado de embriaguez es alto, te acuerdas de que alguien abría los botellines con el anillo del dedo pulgar.
- 21:10 me cargo el anillo, tiro de cinturon y aqui no ha pasado nada.
- 22:00 el camarero pasa de poner aperitivo, pero tengo hambre, intento abrir el botellin con los dientes, no lo consigo pero me doy cuenta de que tengo un trozo de aceituna... it's something



- 23:00 llega el momento mas esperado de la noche, el truco final. intento abrir el último botellín con las pocas fuerzas que me quedan... si efectivamente con el aparato,
resultado:
POSITIVO encuentro otro cacho de aceituna.
NEGATIVO nueva visita al dentista se me volvió a salir el alambre


PD: Nada de esta historia es verdad, lo digo por si algún día lo lee mi dentista... con el aparato solo abro latas de atún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario