martes, 9 de agosto de 2011

Día 44

Buenos días:

Ayer primer día de ensayo tras las vacaciones, pese a lo doloridas que sigo teniendo las piernas, ayer lo dimos todo. COMO TU esta a tope, disfrutando, riendo... pese a que el trastocado por las influencias que ejercen las frecuencias de los amplificadores soy yo, ayer Carlos y Dani me sorprendieron (nunca dejan de hacerlo) con una versión de Lady GaGa... lo mas heavy que se podía... jajaja Os lo pensáis perder...?? Yo os lo voy avisando.

Por lo demás como ya os dije en la hasta hoy mas sosa entrada del blog, la vuelta al curro esta siendo bastante dura, mucho trabajo y muchas ganas de acabarlo bien. Semos así de Pofesionales...

Volvemos a lo que os interesa y por lo que esta hecho el blog.
Parece que el aparato este va haciendo efecto, y ayer mientras me lavaba los dientes me di cuenta que, joder tanto dolor es normal, ya tengo medio colocados los colmillos y la diferencia en los dientes de arriba a como estaban antes se nota bastante, de hecho los únicos dientes por los cueles (como diría mi primo Cristian) me podrían multar por tenerlos en doble fila son los paletos.

No os dejo ninguna foto por que me acabo de comer una concha y doy BASTANTE asco.

POR CIERTO:

PD: Después de ver los incidentes de Londres... los utilizara Telemadrid para ilustrar a los madrileños como son las asambleas del #15M

PD2: Si tantas ganas tenia Cesc de irse del Arsenal... por que renovó?

Son dos cosas que no me dejan dormir por las noches...


O que me la pelan, no estoy seguro.

1 comentario: