jueves, 21 de julio de 2011

Día 24

Ayer el señor Mikelinni y yo, nos decidimos a hacer una etapa parecida a la que te puedes encontrar en el camino de santiago, Carabanchel-Griñon-Carabanchel. No habia comido tanto bicho en mi vida, así que utilicé el aparato para filtrar, solo se quedaban enganchados los mas gordos. Cuando llegamos a griñon me di un festín, Que ni Timon y Pumba... me río del último superviviente...


PD: he visto que tengo visitas de muchos países, podríais dejar un comentario, supongo que seréis algún conocido que esta de vacaciones, o que esta viviendo fuera. pero poned algo!!!!

2 comentarios:

  1. Te estás superando, cada vez se te va más la pinza! Debe ser culpa del tornado...

    Donde están tus dibujos tan currados, éste es un copia-pega!

    ResponderEliminar
  2. JA jajaaaaa encima estoy de vacaciones... ;) ya ire metiendo dibujos... Dadme tiempo... Pero teneis q poner comentarios sino no tiene gracia

    ResponderEliminar