jueves, 28 de julio de 2011

Día 31

Bueno ahora ya si que si, tengo todo preparado, todos los hierros, alambres, y tuercas... de mi bici, para poder llevar mis alforjas, para hacer el camino de santiago.

Y si tambien tengo preparada la boca, con todos sus alambres y sus cementos... (por que no utilizaran este materia para hacer casas, es mucho mas ligero y pega de la ostia, he comido de todo y lo unico que he conseguido es sacar el alambre de su sitio pero lo que son los "Brackets" siguen igual) pero no todo iba a ser malo, aunque gracias a PATRICIA y CRISTINA,  he vuelto a la dieta... he descubierto que puedo tocar la guitarra con los dientes!!!




PD: Reiros pero se me engancho el aparato en la guitarra.
PD2: Lo de que duele es coña, es incomodo, pero Patricia y Cristina que me estan poniendo el aparato, son la leche (lo digo por que como se enfaden la proxima vez que vaya me puedo preparar...).

mmm ahora que lo pienso... espero no equivocarme con los nombres...

y esta de regalo que es cuando me enganche...

4 comentarios:

  1. jajaja..la foto de primer plano es portada d disco...t lo digo desde ya...jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  2. mmmm.... como se nota que ahora has pasado el blog a tu equipo dental... mucho peloteo, xDD

    ResponderEliminar