miércoles, 27 de julio de 2011

Día 30

Primer mes con el trozo de hierro este puesto en la boca... Hoy me colocan la parte de abajo mis maravillosos dentistas... Justo cuando empezaba a cogerle el tranquillo.
Ademas habia empezado a hacer progresos. Ya podia moderme las uñas de nuevo... Algo esencial para mi desayuno, y para la seguridad del estado, el otro día comprando los billetes para ir a ver a mi hermana, me dijo la dependienta que con las uñas que tenia ya podía ser guitarra flamenco por que si no no me iban a dejar subir al avión, otra cosa solucionada.

PD: Hoy es el cumpleaños de Miguelón un abrazo enoooooooooooorme!!! te debo un desayuno.
PD2: Ayer conocí a Adriana, para comersela, enhorabuena a los padrazos.(Dicen que los recien nacidos vienen con un pan debajo del brazo, esta chiquilla vino con un jamon, CALIDAD).
PD3: Si me he dormido, por eso he escrito tan poquito, toca ponerse a currar ya...

2 comentarios:

  1. Bueno bueno, estas visitas van increchendo a un ritmo vertiginoso!
    Lo que no se como la niña pudo dejar el jamón apoyado en el suelo poque no entraba en el carrazo ese de moda que tiene...

    ResponderEliminar
  2. pon el puto nombre mikel!!!! que pesao con el anonimo...

    ResponderEliminar