martes, 16 de agosto de 2011

Día 50

Buenos días, y espero que buen puente...

Lo de este calor ya empieza a ser inaguantable? por que los gobiernos europeos o mejor... por que OBAMA no promueve una ley en el que el calor por las noches este prohibido? joder que no hay quien pegue ojo...

Para mas inri, este fin de semana no se me ocurrió mejor manera que celebrar la fiesta del calor que apretarme un cocido a las 15:00 con el termómetro de casa marcando 34 grados en el salón... que no es tontería... pero lo peor no es eso, la mayor gracia fue que al intentar rectificar mi error e intentar bajar la temperatura de mi cuerpo, (ya que me estaba empezando a derretir en el sofá) intente comerme un magnun, digo intente por que la que lié fue pardísima...

Mi queridísimo aparato, no me permitía romper la cobertura de chocolate, os lo juro, así que tire de ingenio y termine comiéndome el magnun en un tazón y con cuchara... lo mas cómodo vamos. por cierto, la si alguno lo hace que quite el palo primero... las astillas no molan nada en la lengua... y que el tazón sea alto, no se cuantas veces salto el helado a la bandeja, ni que estuviera vivo coño.


PD: A los que están de vacaciones, pasároslo genial, y por favor si estáis en fuengirola, visitad esta playa, lugar de culto sin duda alguna.

2 comentarios: