domingo, 18 de septiembre de 2011

Vuelta al blog

Bueno pues si... no nos hemos olvidado pero casi, después de las presiones de diversos frentes (mikel) y chantajes emocionales (mikel) vuelvo a escribir en el blog.

Y no, no voy a colgar una foto a lo Scarlett, jejeje, pero lo primero es informaros de que mis dientes ya se están empezando a colocar, y aunque el dolor a remitido un poco, y puedo empezar a comerme las uñas otra vez, la semana que viene tengo cita para que me cambien el alambre así que volverá la fiesta.
Pero vamos que a excepción de los paletos, el resto están casi casi... los de abajo les queda un poco mas...

El exceso de curro me ha impedido el dedicarle tiempo al blog... y mis tonterías mañaneras, mañana a ver si se me ocurre algo divertido para mis fans ;)


Ahí os dejo una foto... jajaja estoy recién levantado!!!!

======INCISO======
Maldición mientras estoy escribiendo, me he sentado encima del mando de la tele y se ha puesto telecinco... ENCUESTA EN EXCLUSIVA ¿SE ROMPERÁ EL MATRIMONIO DE ROSA DE BENITO? jajaja venga coño!
===FIN DE INCISO===

Por cierto, Los Karpanta debutaron hace un par de semanas, un poco de nervios, errores pero nos lo pasamos muy bien, os pongo un video, habra mas!!!!


Muchas gracias a todos los que vinisteis y a todos los que no podeis vivir sin el blog... (mikel).
PD: no me apetece calcular el tiempo que llevo con el aparato... os lo dejo a vosotros

2 comentarios:

  1. me alegra que siga el bloc

    ResponderEliminar
  2. yo me la jugaba y ponía "Dia 51" y si cuela cuela.... así parece que no ha habido parón curreril!
    Danielinni!! Danielinni!!

    ResponderEliminar