jueves, 11 de agosto de 2011

Día 45

Buenos días:

Ayer los italianos nos volvieron a pintar la cara, another time, y de la misma manera que como antaño, por momento me pareció ver  a luis enrique sangrando por la nariz...
Bueno parece que hay cosas que nunca cambian, lo que si a cambiado pero ademas a base de bien es el reverso de mis labios, porque? porque me salen estas heridas después de 45 días? sera por que he empezado a llevar dieta blanda? maldición tengo la boca que parece que me he lavado los dientes con un rastrillo.

Parafraseando (siempre he deseado decir esta palabra) a una amiga, Ahinara, continuare diciendo lo jodido que es volver de vacaciones. Ayer en su facebook lei esto:

"No sabe una por dónde empezar la vuelta de vacaciones...la deuda, el Banco Central Europeo, la visita del Papa, el transporte que sube para un@s y baja para otr@s, que ilegalicen la manifestación en contra de la visita del Papa, Inglaterra, el cuerno de África...bienvenida realidad"

Nos estamos volviendo locos.

Una pena que no disfrutemos del mundo que tenemos y siempre estemos a vueltas con el dinero... si algo he aprendido en el camino de santiago es que vale mas tomárselo todo con calma y disfrutar de lo que tienes (que no es poco) que la locura del mundo en el que vivimos, o nos hacen vivir...


PD: Un besazo enorme para Diana que ayer fue su cumple y esta malita...

3 comentarios: